Incautan autos con alto blindaje


En Culiacán les fueron incautados a dos jóvenes un arsenal y 16 vehículos, entre ellos nueve camionetas con blindaje artesanal, una de las cuales tenía un poste soldado en la caja y montada sobre éste una ametralladora Barret calibre 50 milímetros.

El blindaje de las camionetas era del más alto nivel de protección y no es colocado por empresas del ramo. Además, los siete autos, algunos con reporte de robo, estaban en proceso de ser blindados con el mismo material.

Elementos de la Policía Federal Preventiva, adscritos al operativo Culiacán-Navolato, lograron la captura de Misael Estrada López y Ovier Cano Zepeda, de 20 y 23 años, los cuales ocultaban en una residencia de la colonia Los Pinos un arsenal compuesto por cuatro armas automáticas, 913 cartuchos útiles, 25 cargadores abastecidos para diversas armas, tres granadas de gas y los 16 vehículos.

De acuerdo con la información dada a conocer, en el interior del inmueble, ubicado sobre el número 1265, de la calle Río Naza, las fuerzas federales encontraron un rifle AK-47, dos pistolas Pietro Beretta y la ametralladora calibre 50, así como cinco portacargadores con pechera.
En la vivienda, los policías localizaron dos cargadores abastecidos para la Barret modelo 82A, cuya potencia puede atravesar blindaje o derribar aviones.

Además, cinco cargadores para AK-47, con capacidad para 40 cartuchos, y cinco más para este mismo tipo de arma, con capacidad para 30 tiros.

0 comentarios:

Publicar un comentario