Asesinan a secretario de Seguridad de Zacatepec, Morelos

El secretario de Seguridad Pública del municipio de Zacatepec fue acribillado este mediodía por tres sujetos desconocidos en el poblado de Galeana, y minutos después falleció en el hospital víctima de las heridas recibidas en cara, cráneo y pecho.

De acuerdo con reportes de las autoridades locales, Juan Manuel Zamudio viajaba sin compañía a bordo de su camioneta particular cuando fue alcanzado por tres sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. Se acercaron y le dispararon a quemarropa, y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Zamudio fue trasladado al Hospital General de Jojutla “Ernesto Meada San Román”, donde los médicos trataron de estabilizarle para trasladarlo a Cuernavaca (ubicada a unos 50 kilómetros al norte), debido a su delicado estado de salud al recibir cuatro impactos de bala de alto calibre. Sin embargo, el jefe policiaco murió a los pocos minutos de su ingreso al nosocomio.

Según información proporcionada por elementos que estaban bajo su mando, Juan Manuel Zamudio fue amenazado a través de un cartel colocado en el municipio de Zacatepec hace unos días y la semana pasada su domicilio había sido rafagueado.

En 2011, el Ejército mexicano le detuvo, junto con otras personas; sin embargo, no fue consignado por la PGR y se mantuvo en su posición.

0 comentarios:

Publicar un comentario