Rumores provocan sicosis en escuelas en Hermosillo, Sonora



En planteles educativos del sector sur de la ciudad se generó una sicosis y ausentismo por la aparición de un mensaje intimidatorio en una escuela primaria de la colonia Cuauhtémoc.

Alrededor de las 10:00 de la mañana se difundió el rumor de que en la primaria Francisco Navarro Estrada, ubicada en la calle Huehuetl y Pirámide del sol, en la Cuauhtémoc, había aparecido una cartulina con mensajes amenazantes y se difundió además el rumor de una balacera en el mismo lugar.

En ese plantel, de 537 alumnos, se registró un ausentimo del 85 al 90%, según las autoridades, ya que los mismos padres decidieron retirar a sus hijos de las aulas.

También en una secundaria
En la secundaria Eduardo Peña Ibarra, donde hay alrededor de 820 alumnos, se registró un ausentismo del 90% en el turno de la mañana y en estos momentos los maestros están regresando a los del turno vespertino.

En la secundaria técnica número 72, de la colonia Altares, se presentó la misma situación. Personal de la escuela advierte a los padres de familia que van a llevar a sus hijos que es su reponsabilidad el dejarlos o no.

1 comentarios:

Aledato Says:

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Publicar un comentario