Miguel Angel Treviño Morales Z-40, reta al gobierno de México



Texto integro del mensaje:

Un comunicado de las fuerzas especiales de los ZETAS.
Mensaje a la nación, al gobierno y a todo México y a la opinión publica. Las Fuerzas especiales de los ZETAS reta al gobierno de México, y a sus fuerzas federales Ni el EJERCITO, ni la MARINA, ni las AGENCIAS DE SEGURIDAD y ANTIDROGAS DEL GOBERBIERNO DE ESTADOS UNIDOS, pueden contra nosotros, México vive y seguirá bajo el régimen de los ZETAS, Que quede claro que aquí mandamos nosotros y aunque el
gobierno federal apoye a otros carteles, no nos podrán desplazar,

quieren mas muestras:
ahí esta lo que ocurrió en SINALOA y GUADALAJARA, si nos metemos hasta en la cocina no vamos a perder el control de nuestro territorio.
att: Miguel Angel Treviño Morales Z 40

4 comentarios:

Anónimo Says:

Pues la verdad es que si estan batallando duro contra la delincuancia y contra los zetas por supuesto. Es cierto también que el destino tiene dos caminos, u uno decide tanto como persona y como nación que rumbo seguir, estre ser un pobre mediocre que no encuentra trabajo victima de su ignorancia (más sin encambio el mismo no se preocupa por conseguir empleo, esperando a que el gobierno le de todo), y por otro lado ser alguien que se preocupe por ser una mejor persona cada día.

Nosotros (y me refiero a todos los ciudadanos) podemos decidir en que bando ponernos, incluso podemos decidir ser narcotraficantes, pero no olvidemos que ente ellos mismos se eliminan; por tanto ellos son vívtimas de su propia destrucción y extinción.

El mensaje que dejo a todos estos narcos es "sigan así porque dentro de algunos años estedes serán tan solo parte de la historía".

Más nos vale seguir el segundo rumbo si no queremos llegar a la extinción como los narcos.

Anónimo Says:

LO PEOR ESQUE MUCHA GENTE NO SE METE AL NARCO POR QUE QUIERE...EL NARCO OPTA POR OBLIGAR A LAS PERSONAS A TRABAJAR `PARA ELLOS...LLEGAN TOCAN EN TU CASA Y TE ORDENAN KE TRABAJAS PARA ELLOS O MATAN A TU FAMILIA EN ESE MOMENTO...NO ES QUE LA GENTE QUIERA...ES QUE SON OBLIGADOS...NO QUEDA DE OTRA MAS QUE EL GOBIERNO DEJE DE HASERSE TONTO Y ACEPTE QUE JAMAS VA A PODER CONTRA ELLOS...I SIMPLEMENTE LOS DEJE TRABAJAR MOVIENDO SU DROGA CON UN PACTO DE NO VIOLENCIA...ES DECIR: "TE DEJO MOVER TU DROGA PERO BAJALE A LA MATADERA" ASI DE FACIL!

Anónimo Says:

Falsa falsa falsa la manta quieren lograr como objetivo lo mismo que con el diego.

Anónimo Says:

MEJOR QUE SE REGRESE A LAVAR CARROS ESTE MUGROSO, ES PARA LO QUE SIRVE, DE AHI SALIO Y AHI ES DONDE PERTENECE!!!!

Publicar un comentario