Decomisa Ejército 358 kilos de "coca" en Tijuana, BC


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó este lunes sobre el decomiso de cocaína más importante en lo que va del año en Tijuana", al confiscar un cargamento de 358.2 kilos de esta droga.

Según el reporte militar este "golpe" se logró gracias a una denuncia ciudadana que llevó a los castrenses a un domicilio del fraccionamiento Otay Vista, de la Delegación Otay, próximo a la frontera con Estados Unidos, dentro del cual se ubicaron 356 paquetes que contenían el enervante.

En la presentación que hicieron ante los medios, la SEDENA informó que además de la "coca" se decomisó un vehículo y encontraron 22 mil 530 dólares y 920 pesos en efectivo.

"Este aseguramiento de cocaína es el de mayor importancia, realizado en esta entidad federativa durante el presente año", se indicó por parte de la Defensa Nacional.

No hubo detenidos y la droga en cuestión fue puesta a disposición de las autoridades competentes, igual que el dinero y el vehículo.

Para seguir ofreciendo este tipo de resultados en beneficio de la ciudadanía, las Fuerzas Armadas, por medio de la comandancia de la Segunda Zona Militar, ponen a disposición el teléfono 6850297, para realizar denuncias de manera anónima, las 24 horas del día.

0 comentarios:

Publicar un comentario