Decapitado en el DF por "La mano con ojos"


Una nue­va nar­coe­je­cu­ción fue co­me­ti­da con­tra un hom­bre, a quien lue­go de pri­var de su li­ber­tad, lo so­me­tie­ron a cruel y des­pia­da­da tor­tu­ra, pa­ra fi­nal­men­te de­ca­pi­tar­lo. El ca­dá­ver fue aban­do­na­do con las ma­nos ata­das ha­cia atrás en la Co­lo­nia San­ta Fe, en la De­le­ga­ción Al­va­ro Obre­gón.

La ca­be­za es­ta­ba jun­to a los pies del ca­dá­ver, ade­más de que los cri­mi­na­les de­ja­ron un nar­co­men­sa­je fir­ma­do por "La Ma­no con Ojos". El es­cri­to en una car­tu­li­na, tex­tual­men­te de­cía: "me lla­mo Is­rael Me­di­na Ruiz, es­to me pa­só por me­ter­me en te­rre­nos de La Ma­no con Ojos", pen­sé que la pla­za no es­ta­ba cui­da­da y es­to les va a pa­sar a to­dos los cha­pu­li­nes, se­cues­tra­do­res y ex­tor­sio­na­do­res pa­ra que se­pan que la pla­za si­gue cui­da­da. Es­to les va a pe­sar a to­dos los que se me­tan en mi pla­za. Aten­ta­men­te, "La Ma­no con Ojos".

De­bi­do a ello, los en­car­ga­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes, pre­su­men que el cri­men en con­tra de es­te hom­bre, se de­be una cla­ra ven­gan­za co­me­ti­da por gen­te li­ga­da al cri­men or­ga­ni­za­do que ope­ra en la pe­ri­fe­ria del Dis­tri­to Fe­de­ral, el Es­ta­do de Mé­xi­co y Mo­re­los.

El mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Al­va­ro Obre­gón Dos to­mó co­no­ci­mien­to del ha­llaz­go, en vía pú­bli­ca, del cuer­po sin vi­da de esa per­so­na del se­xo mas­cu­li­no, la cual es­ta­ba de­ca­pi­ta­da.

In­for­mes de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del DF, se­ña­lan que ele­men­tos de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción re­ci­bie­ron lla­ma­do a las 6:30 ho­ras de ayer, pa­ra que se tras­la­da­ran a la es­qui­na de Vas­co de Qui­ro­ga y Jus­to Sie­rra, Co­lo­nia San­ta Fe, don­de ele­men­tos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral (SSPDF) re­por­ta­ron el ma­ca­bro ha­llaz­go.

Per­so­nal mi­nis­te­rial, acom­pa­ña­do por pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca, quí­mi­ca y fo­to­gra­fía se tras­la­da­ron al lu­gar pa­ra ini­ciar in­da­ga­to­rias co­rres­pon­dien­tes y, una vez que re­co­gie­ron to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te nue­vo ase­si­na­to con tin­tes de ajus­te de cuen­tas, los in­ves­ti­ga­do­res de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, pro­ce­die­ron a rea­li­zar el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver pa­ra tras­la­dar­lo al an­fi­tea­tro.

El aho­ra oc­ci­so, es de en­tre 30 y 35 años y fue en­con­tra­do en te­rre­no bal­dío. El mi­nis­te­rio pú­bli­co co­rro­bo­ró que la di­rec­ción exac­ta del ha­llaz­go fue en la es­qui­na de Vas­co de Qui­ro­ga y Ave­ni­da Jus­to Sie­rra, Co­lo­nia San­ta Fe y que to­mó co­no­ci­mien­to de los he­chos la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Cua­ji­mal­pa Uno, de­bi­do al cie­rre de la ca­rre­te­ra li­bre.

El aho­ra oc­ci­so, ves­tía pants, azul ma­ri­no, des­nu­do del dor­so y des­cal­zo, só­lo te­nía pues­tos unos cal­ce­ti­nes a ra­yas. Al ser mi­nu­cio­sa­men­te re­vi­sa­do el cuer­po, los in­ves­ti­ga­do­res no de­tec­ta­ron nin­gu­na se­ña par­ti­cu­lar co­mo ta­tua­jes o ci­ca­tri­ces, has­ta el mo­men­to con­ti­núa en ca­li­dad de des­co­no­ci­do.

Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, con­ti­núan con las in­da­ga­cio­nes, a fin de co­rro­bo­rar si efec­ti­va­men­te el nom­bre que apa­re­ce en el nar­co­men­sa­je co­rres­pon­de a es­ta per­so­na.

1 comentarios:

Anónimo Says:

todos los narcotraficantes en el mundo, merecen MORIR! todos son unos malditos! que se hacen millonarios, matan, hacen atrocidades, financian redes de sicariatos con sus dineros sucios, y se lucran del mal, daño y sufrimiento ajeno! tengo FE en DIOS TODOPODEROSO! que pronto mi DIOS acabara con este grabe flajelo, que trae desgracia al mundo! y asola a las civilizaciones, con sus violencias! MALDITOS NARCOTRAFICANTES!

Publicar un comentario