Balean dos autobuses de pasajeros en Tamaulipas


Un autobús de pasajeros, que hacía el recorrido de Tampico a Saltillo, y otro de turismo fueron atacados a balazos en la madrugada en Hidalgo, Tamaulipas, con saldo de cuando menos dos personas heridas.

De acuerdo con el informe de la Cruz Roja linarense, uno de los heridos es una mujer identificada como Alejandra Lugo Smith, de 29 años, quien presentaba un impacto en la espalda y es atendida en un hospital de Linares.

Hasta el momento se desconoce en cuál de los autobuses viajaba la mujer.

Según los informes recabados por la Policía Federal destacamentada de Linares y de la Cruz Roja, la agresión se registró a las 3:20 horas en la Carretera Federal 85, también conocida como Nacional, a la altura del poblado El Tomaseño, que se encuentra aproximadamente a 10 kilómetros de la cabecera municipal de Hidalgo.

Fuentes policiacas mencionaron de manera extraoficial que al inspeccionar uno de los autobuses se encontraron tres impactos de bala.

Las autoridades no habían revelado si el ataque a balazos fue directamente en contra los camiones o si los disparos que impactaron las unidades fueron a causa de un enfrentamiento en algún paraje.

Aunque había reportes de que fueron hasta cuatro los autobuses alcanzados por las balas, hasta esta mañana no había información oficial al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario