Lanzan granada contra vivienda de jefe de Tránsito en NL


Una granada de fragmentación fue lanzada anoche contra la vivienda de un jefe de Tránsito en el municipio de Sabinas Hidalgo, sin que se reportarán heridos, sólo algunos daños materiales, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Señaló que el artefacto explosivo fue arrojado contra la casa del subdirector de Tránsito Municipal, Gerardo Valles Martínez, pero el inmueble se encontraba sin personas en el interior.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, en el domicilio ubicado en la calle Silverio Garza numero dos, en su cruce con Candelario Bernal, en la Colonia Revolución, añadió el informe.

La vivienda se encuentra localizada a unas 10 cuadras de distancia del cuartel de la Policía Municipal, en la población que se ubica a unos 105 kilómetros al norte de esta capital industrial.

Estableció el reporte que presuntamente dos sujetos desconocidos llegaron hasta el citado domicilio y lanzaron la granada, la cual al estallar destrozo algunos vidrios de la vivienda y causo un incendio leve.

Luego del estallido, un grupo de efectivos de la policía preventiva y de Bomberos de Nuevo León llegaron hasta el lugar del ataque, para revisar si había personas heridas y sofocar las llamas.

Igualmente, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Ministerial del Estado acudieron para implementar un cerco de protección e iniciar las indagatorias del caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario