Ejecutan gatilleros a tres polimunicipales en Juárez


Emboscados a la entrada del fraccionamiento Santa Fe, tres policías municipales fueron ejecutados, por un grupo de gatilleros durante la mañana de este viernes.

Los múltiples disparos hechos contra la patrulla pick up doble cabina, la número 389, dejaron sin vida a los uniformados, mujer y hombre, en ese ataque perpetrado, a las 09:20 horas, en la esquina de calles Puerto Alicante y Hacienda La Rosita.

Igual, las balas dejaron malherida a un a mujer policía más a bordo de una segunda patrulla.

Los primeros perdieron la vida en forma inmediata, mientras la tercera habría muerto pocos minutos después, en el hospital.

La zona fue saturada de inmediato por decenas de patrullas de la misma corporación, principalmente de la Estación Benito Juárez a la cual estaban adscritos los elementos aún no identificados.

Se ignora si los polimunicipales respondieron a una falsa llamada de auxilio o realizaban recorrido de rutina Minutos después del ataque, elementos de la misma policía municipal localizaron una camioneta Blazer, color rojo, abandonada sobre la carretera Juárez-Porvenir, a la altura de la calle Puerto Dunquerque.

El vehículo es el que presumiblemente utilizaron los pistoleros pues en su interior fueron encontrados cartuchos útiles.

0 comentarios:

Publicar un comentario