Ataque con granadas a policías de Aguascalientes deja un muerto


La delincuencia organizada volvió a arremeter en Aguascalientes luego de que en el municipio de San Francisco de los Romo, un comando armado hiciera estallar a granadazos la unidad del director de policía del lugar, dejando como saldo un muerto y un agente lesionado.

Los hechos ocurrieron luego de que se registrara la detención por efectivos municipales de un sujeto identificado como “El Roque”, quien luego de ser sometido a una revisión de rutina por el grupo de agentes encabezado por el director de policía del lugar, el Comandante Apolinar López, se determinó que circulaba a bordo de un vehículo con reporte de robo con violencia en Zacatecas.

Al ser trasladado a la comandancia de policía, un par de camionetas dieron alcance al convoy policial, minutos más tarde las unidades abrieron fuego en contra de las patrullas y les arrojaron varias granadas de fragmentación. La unidad que tripulaba el mando policial explotó y quedó calcinada en el acto con el hampón esposado abordo. El uniformado pudo escapar con varias heridas producto de las esquirlas de los explosivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario