Destrozan a balazos a taxista en Mazatlán


Un taxista fue destrozado a balazos dentro de la unidad que conducía, por sicarios que lo atacaron en el estacionamiento de una tienda comercial, en la Avenida Insurgentes.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Manuel Fernando Macías Delgado, quien tenía 33 años y vivía en la Colonia Constitución.

Corporaciones policiacas registraron el ataque alrededor de las 23:35 horas de ayer, en el área de estacionamiento de la tienda comercial y un negocio de hamburguesas, a unos metros de la Avenida Insurgentes.

Policías comentaron que a través de varias denuncias anónimas tuvieron conocimiento de detonaciones de arma de fuego, en la zona antes señalada.

Los policías acudieron al lugar y ubicaron un ecotaxi verde, placas de circulación 1372TVB de Sinaloa, que presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

Al volante fue encontrado destrozado a balazos Macías Delgado.

A un costado del ecotaxi verde, los agentes preventivos localizaron alrededor de 50 casquillos percutidos, entre calibres 45, 9, 7.62x39 y .223 milímetros.

Sobre el móvil del crimen, señalaron policías municipales que nadie se percató de quién o quiénes pudieron ser los asesinos del trabajador del volante.

Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos dio fe del deceso, y ordenó que el cadáver fuera trasladado al Semefo, donde posteriormente sería reclamado por sus deudos.

Si julio fue muy violento, donde mataron a 23 personas, agosto no se queda atrás, ya que el saldo final solo del primer día fue de tres personas asesinadas a balazos y una pasajera de un camión urbano herida en una pierna por una de las balas perdidas, en el segundo atentado del día, en la Colonia Allende.

0 comentarios:

Publicar un comentario