Dos muertos y un lesionado al caer helicóptero de la SEDENA


La caída de un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el Estado de Jalisco, cobró la vida de dos elementos militares y dejó con lesiones graves a otro más.

Los primeros reportes apuntaban a que la aeronave se habría desplomado en el Municipio de Mazamitla, en la zona serrana conocida como la Sierra del Tigre, en los límites con el Estado de Michoacán.

Sin embargo, hasta el momento también se maneja la versión de que el helicóptero se habría desplomado en el rancho Las Cañadas, en el Municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, muy cerca del Cerro Bola Viejo, en la zona de las antenas, que está en los límites con el Municipio de Jocotepec. En ambas versiones se manejaba el fallecimiento de dos militares y lesiones graves a otro más.

El evento se manejó con mucha discrecionalidad y hermetismo debido a que entre los más fuertes rumores se manejaba que el helicóptero podría haber sido derribado desde tierra.

Luego de los reportes de la caída, varios helicópteros del Gobierno del Estado fueron tras la búsqueda de la aeronave siniestrada.

Para realizar el rescate de los sobrevivientes, participaron elementos del Ejército Mexicano y de la Procuraduría General de la República.

0 comentarios:

Publicar un comentario