Dos "empaquetados" en Tanhuato Michoacan
Con el tiro de gracia y torturados y embolsados, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos sujetos, vecinos de la comunidad de Los Charcos, perteneciente a esta cabecera municipal.
De acuerdo a la información revelada por la Subprocuraduría Regional de Justicia, se conoció que las victimas fueron identificadas por sus familiares con los nombres de Fernando Rafael Hernández Baeza, de 24 años de edad, y Daniel Casilla Gutiérrez de 20, ambos con domicilio conocido en la ranchería antes citada.
También se informó que al filo de las 13:45 horas de ayer, un campesino que caminaban por la brecha que va a Los Charcos, se percató que entre la maleza estaba dos bultos cubiertos de plástico negro y al acercarse se dio cuenta de que se trataba de dos cadáveres, por lo que dio parte a las autoridades.
Por ello, se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, al camino de terracería ubicado rumbo a la tenencia de El Alvareño, del municipio de Vista Hermosa.
Tras confirmar lo informado, los efectivos de la Policía Ministerial del Estado, se constituyeron al sitio, en apoyo del agente del ministerio público autoridad que dio fe de los hechos, percatándose que estaban maniatados y estado de descomposición, el primero de ellos, con el brazo y la muñeca de la mano del lado izquierdo fracturados, cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y los pies amarrados con un cinturón de seguridad de un auto.
El segundo cuerpo sin vida a simple vista presentaba tres orificios, producidos por disparo de arma de fuego, el primero en el abdomen, el segundo en la cabeza en la parte frontal, el tercero en la base del cuello cara posterior y tenía atadas sus manos por detrás de la espalda con cable para bocinas.
Cuando las autoridades realizaban las actuaciones de ley, se presentó al sitio un hermano de Fernando Rafael, quien manifestó que el pasado sábado a las 4:00 horas, ambos occisos estaban consumiendo bebidas embriagantes en la plaza de Los Charcos, lugar a donde arribaron en dos camionetas sujetos desconocidos fuertemente armados y se los llevaron sin conocer de ellos.
Hasta el momento en que ya los encontraron ejecutados y embolsados. Asimismo, dijo eso lo conoció por los rumores de la gente, pero que no sabía por qué los privaron de la vida.
Los cadáveres fueron enviados al Semefo de esta ciudad, para que se les efectuara la necropsia de ley. Hechos que dieron origen a la averiguación previa penal número 147/2010-U.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario