Piden familiares que regresen a niño desaparecido en balacera


Un familiar de Brandon Emith Cantú Morales, pequeño estadounidense desaparecido durante una balacera en el municipio de General Treviño, pidió a quienes tengan su cuerpo lo entreguen a sus padres.

En entrevista radiofónica con Denise Maerker un familiar que viajó a la Isla del Padre para celebrar el Día del Niño confirmó que no hay esperanza de que el pequeño de 8 años siga vivo, por lo que piden a los agresores que se llevaron al menor que lo regresen.

"Nuestra petición es para las personas que tienen los cuerpos...que los regresen...sabemos la inseguridad que hay en el país, pero esto es un hecho sin precedentes...rogamos la ayuda de todos los mexicanos y todos los medios de comunicación que ya basta de tanta inseguridad...pero la principal petición de los padres de Brandon y nosotros como familia es que regresen los cuerpos".

Brandon viajaba en un auto con los Leyva, unos vecinos que los acompañaron en su viaje.

José Alonso Leyva fue herido y alcanzó a ver que su mujer recibió varios disparos en la cabeza. El cuerpo del menor también estaba sangrado. Herido logró salir del auto compacto y refugiarse en una vivienda.

Después de pasada la balacera, el esposo regresó al lugar del atentado, pero el cuerpo de su mujer y del menor habían desaparecido del auto.

Ahora, esas familias que perdieron a esposa e hijo sólo piden a los raptores que les regresen los cuerpos, como estén, que los dejen en algún lugar donde puedan recogerlos.

"La persona que quedó viva -José Alonso Leyva- me dijo que el huyó del lugar y al parecer los cuerpos estaban sin vida, pero no sabemos la realidad de las cosas todavía", dijo el familiar.

La madre de Brandon pidió en televisión local a las personas que tengan el cuerpo de su hijo se los regresen. Aseguró que no tiene intención de poner una denuncia, solo quiere que le devuelvan a su "inocente hijo".

0 comentarios:

Publicar un comentario