Muere ministerial baleado afuera de la Procuraduría


Agentes del Ministerio Público realizaron un operativo de búsqueda luego se registrara un ataque en contra de un elemento al salir de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje).

Se indicó que la agresión se presentó cuando el agente iba a desayunar en una tienda que se encuentra a un lado del estacionamiento de la Pgje, por tal motivo dejó su vehículo oficial, de la línea Cheyenne, estacionado en doble fila.

Peritos aseguraron varios casquillos percutidos de armas de grueso calibre, mismos que serán utilizados como evidencia para iniciar la investigación en contra del ataque y tratar de dar con los responsables.

La gente que caminaba cerca del lugar, al ver que unos hombres armados disparaban en contra del ministerial de inmediato se resguardaron en los locales que se encuentran por sector.

La agresión provocó que las calles del centro de la ciudad fueran cerradas por unos minutos, situación que causó molestia a los conductores, además de un terrible caos vial.

Según el reporte extraoficial el agredido es el coordinador ministerial Zoé Lara Sánchez, quien presentaba heridas en la cabeza y cuello, mismas que lo tenían debatiéndose entre la vida y la muerte. Varios minutos después se informó que había muerto.

Los testigos informaron que tres sujetos descendieron de un vehículo cerrado, de color oscuro, al parecer Suburban y comenzaron a disparar, para posteriormente retirarse del lugar seguidos de una Yukón de color negro.

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron hasta el sitio, sin embargo, el agente Lara ya había sido trasladado al hospital por un compañero que lo acompañaba al momento del ataque.

Un par de civiles que se encontraban en la escena tuvieron que ser atendidos por los paramédicos, pues éstos se encontraban en una crisis nerviosa.

Cabe mencionar que Lara Sánchez, recibió siete impactos de bala en diversas partes del cuerpo, mismos que lo dejaron en primera instancia con heridas graves, después éstas complicaron su estado de salud y posteriormente pereció en el hospital.

0 comentarios:

Publicar un comentario