Encajuelado "se asomó" por hoyo de una bocina
Implacable la ola de asesinatos en el Estado de México; la víctima ahora fue un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien fue ejecutado de un balazo en la cabeza y su cadáver descubierto vendado de los ojos y amarrado de las manos con cinta canela, dentro de la cajuela de un automóvil.
La PGJEM que sigue siendo "bombardeada" por una serie de asesinatos violentos, la mayoría de ellos sin aclarar y en la total impunidad, informó que aunque hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, todo indica, por el modus operandi, que se trató de una vendetta entre mafiosos.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado dentro de la cajuela de un automóvil Tsuru azul metálico, placas de circulación 319-RAG, abandonado en la esquina de la Avenida Juana María Pavón y la calle Procuró Dorantes, en la Colonia San Rafael, municipio de Coacalco.
Debido a que dicho auto estaba mal estacionado, vecinos del lugar llevados por la curiosidad se acercaron y al observar hacia al interior, aterrorizados descubrieron a través de los hoyos de las bocinas que dentro de la cajuela del auto se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que de inmediato pidieron la intervención de las autoridades policiacas.
Después, cuando el MP confirmó que dentro de la cajuela del Tsuru se encontraba el cadáver de un hombre ordenó que el vehículo fuera enganchado con una grúa y trasladado con todo y cuerpo a las instalaciones del Semefo del centro de justicia local, a fin de practicar en ese lugar las diligencias correspondientes.
Una vez que el MP ordenó que la cajuela del auto fuera abierta y tras de que practicó las primeras inspecciones oculares informó que el ahora occiso estaba recostado sobre su costado derecho, vendado de los ojos y amarrado de las manos con cinta canela y que presentaba un balazo en la cabeza a la altura del pómulo derecho.
El representante social, dijo que no se encontró entre las pertenencias del ahora occiso algún documento o credencial que pudiera identificarlo, por lo que hasta el momento se encuentra como desconocido y el único dato que dio de él es que era de aproximadamente 35 años de edad, 1.75 metros de estatura, complexión robusta, cabello corto, frente regular, nariz chata y que vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, sin zapatos y que como seña particular presentaba dos tatuajes en el brazo derecho, uno con la figura de un apache y alrededor de este los nombres de Dany, Donovan y Lilia.
La Policía Judicial informó que el automóvil Tsuru no cuenta con reporte de robo y dijo que un intento por aclarar el crimen ya investigan quién es el propietario de dicho vehículo, pues esta persona podría ser la responsable del asesinato o en su defecto estaría en posibilidad de dar datos y posibles lugares de localización del o de los presuntos homicidas.
La misma PJ, añadió, que espera que algún familiar, amigo o conocido del ahora occiso se presente en las próximas horas al Semefo del centro de justicia para identificarlo, pues de los datos y testimonios que puedan aportar también servirán mucho a los trabajos de investigación que supuestamente ya realizan para el esclarecimiento del crimen.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario