Ejecutan a dos sujetos en Guasave
Ya suman siete las personas ejecutadas en esta semana en la región.
Ayer, una llamada anónima que recibieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública comisionados en Bachoco, ayudó a que se encontraran los cuerpos de dos personas que fueron torturadas y luego ejecutadas sobre la calle 500 y Seis.
Los informes recogidos en el lugar de los hechos indican que eran las 12:30 horas de ayer cuando se les comunicó que a la orilla del camino estaban los cuerpos semidesnudos de dos jóvenes y que estaban esposados y atados de sus manos hacia la espalda.
Se estableció también que ambos fueron ejecutados a balazos al parecer con una pistola calibre 45.
Los infortunados presentaban signos de haber sido torturados pues tenían golpes y moretones en diferentes partes del cuerpo.
Al llegar al sitio en mención los agentes de Policía observaron que las dos víctimas estaban en bóxer y tenían cubierta la cara. Uno traía una chamarra negra y el otro una camiseta azul.
En el lugar de lo sucedido se percataron que los occisos tenían poco tiempo de haber sido asesinados.
Se dijo que media hora antes de que encontraran los cuerpos ya habían transitado por el lugar varias personas, pero no vieron nada.
Al sitio del hallazgo se presentó el personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos para levantar el acta correspondiente y ordenar que llevaran los cuerpos a la funeraria Guadalupana de Juan José Ríos, donde el médico legista les practicaría la necropsia correspondiente.
>No se ha logrado su identificación. Hasta hoy por la mañana las autoridades policiacas no habían recibido a ninguna persona para que identificara los cuerpos de los asesinados, de los cuales sólo se dijo son de aspecto joven y que uno de ellos es de complexión robusta.
Explicaron que al examinar los cuerpos, uno de los asesinados tenía las letras "ST" tatuadas en la espalda.
Agregaron que también se le apreciaban los nombres de Rosario y Rocío, pero las autoridades desconocían el significado de las mismas, lo que impedía su identificación.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario