Asesinado a balazos y con los pies y manos atados en Bachigualatito, Sin.
Asesinado a balazos y con los pies y manos atados con cinta canela, fue encontrado un joven en el poblado Bachigualatito.
Información de las corporaciones policiales establece que el occiso tenía entre 20 y 25 años de edad, era de complexión delgada, tez morena, cabello negro y corto, vestía pantalón gris, playera verde y calcetines blancos.
El cuerpo fue encontrado alrededor de las 13:30 horas en una parcela de maíz, en las inmediaciones de las cribas de Bachigualatito, perteneciente al campo El Diez.
Se estableció que el cadáver lo encontraron personas que trabajan en los cultivos del lugar, quienes reportaron el hallazgo al sistema de emergencias 066.
Elementos de las corporaciones policiales que acudieron al sitio hallaron el cadáver tirado a unos 800 metros del camino que conduce a las cribas.
El cuerpo estaba tirado boca abajo, con los pies y manos atados con cinta canela y la cara cubierta también con cinta.
Debido a que no portaba documentos entre sus pertenencias, el occiso no pudo ser identificado.
Por el estado de rigidez del cadáver, las autoridades estiman que al momento del hallazgo tenía al menos 10 horas de haber fallecido.
El médico legista dictaminó que falleció a causa de un impacto de proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza.
En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron un casquillo calibre .38 Súper.
Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos dio fe del deceso y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley.
Media filiación
Complexión: Delgada
Tez: Morena
Cabello: Negro y corto
Edad: 20-25 años
Vestía: Pantalón gris, playera verde y calcetines blancos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario