Un joven es acribillado de carro a carro en Culiacán
Un joven fue ejecutado de 'carro a carro' por sujetos desconocidos que le dispararon con rifles "cuerno de chivo" cuando circulaba por una de las calles de la colonia fraccionamiento Barrancos.
En el sitio del atentado fue identificado como Jesús Adrián Zazueta Borboa, de 19 años, quien tenía su domicilio por la calle Viena, en el fraccionamiento Villa-verde.
> La agresión. Los hechos fueron registrados a las 17:05 horas de ayer, en la calle Sindicalismo y calzada de Los Empaques, en el sector antes mencionado.
Datos recabados en el lugar indican que Jesús Adrián viajaba de norte a sur por la calzada de Los Empaques a bordo de un automóvil Volkswagen Bora blanco, placas VKZ-7178, del estado.
Al llegar al cruce con la calle articulo 23, fue interceptado por individuos a bordo de un vehículo del cual se desconocen características, los cuales le dispararon de 'carro a carro' con rifles AK-47, de los llamados "cuerno de chivo'.
Jesús Adrián falleció al instante a consecuencia de los impactos de bala que recibió en el cuerpo y en la cabeza.
El automóvil, al quedar sin control, fue y se estrelló contra un muro de concreto de los medidores de luz eléctrica, quedando en sentido contrario sobre la calle.
Una de las ruedas del vehículo se desprendió durante el choque.
Los sicarios al parecer se bajaron de la unidad y remataron al joven, quien quedó sin vida en el asiento del chofer, recostado sobre el lado derecho.
Luego de lograr su cometido huyeron con rumbo desconocido.
Testigos del atentado reportaron los hechos a las autoridades, acudiendo minutos después agentes de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área del crimen, e implementaron un operativo de búsqueda de los responsables sin resultados positivos.
Peritos de la Procuraduría de Justicia recogieron decenas de casquillos de rifle AK-47 y calibre .9 milímetros.
El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario