Los ejecutan de forma simultánea en Juárez


Casi de manera simultánea, dos personas fueron ultimadas en distintos puntos de la ciudad; uno de ellos, en la colonia San Pablo, mientras que el segundo, frente a una tienda de conveniencia de la avenida Valentín Fuentes.

En el primer caso, sucedido cerca de las 12:30 horas del lunes, un individuo joven, de unos 27 a 30 años de edad, quedó tirado boca arriba sobre un camino de terracería de las calles Nardos y Miletos, en la colonia San Pablo, cercana al puente internacional Zaragoza.

La víctima presentaba heridas externas provocadas por impactos de arma de fuego calibre .38 en la cabeza, el cadáver quedó sobre un charco de sangre.

Una persona que acudía a recoger a su hija a una escuela cercana, dijo que apenas unos 20 minutos antes no se había percatado de nada, "únicamente vi un carro color negro que pasaba a toda velocidad cerca de mí, por lo que me dio temor, creyendo que me iba a atropellar", mencionó ante las autoridades que se presentaron al lugar.

El infortunado, con pantalón color azul, camiseta gruesa azul oscuro y zapatos tenis color blanco, fue aparentemente bajado por tripulantes de dicho automóvil para realizarle infinidad de disparos en la región de la cabeza, muriendo al instante.

La segunda víctima fue asesinada pasadas las 13:50 horas, en las calles Valentín Fuentes y Ejército Nacional, del fraccionamiento Infonavit Casas Grandes.

La víctima fue identificada como David Bujanda Perán, de 52 años de edad.

El cuerpo del infortunado quedó en la esquina de dichas arterias, a pocos metros de una tienda de conveniencia.

La autoridad localizó 11 casquillos percutidos calibre 5.7x28, de un arma tipo escuadra marca FIVE-SEVEN que perfora blindajes y son las conocidas como "mata-policías".

Los hechos sucedieron cerca de donde se han registrado otros homicidios, casi enfrente del Centro de Estudios Universitarios, al igual que del Colegio de Bachilleres número 5, y otros centros educativos de nivel básico.

Decenas de elementos policiacos se acercaron al lugar para acordonar el área, levantar evidencias, asegurar que nadie ingresara, así como realizar recorridos en busca de los presuntos responsables, cuyo paradero sigue todavía sin ser conocido.

0 comentarios:

Publicar un comentario