Denuncian abusos de los federales en Chihuahua


Elementos federales encapuchados catean domicilio de la calle Monte Piscis en el fraccionamiento Quintas Carolinas, tras amenazar de muerte a la familia dejaron todos los muebles y ropa regados en la vivienda, por fortuna no se robaron nada, dijeron los moradores indignados por tal acción.

Fue ayer por la mañana que un grupo de agentes de la Policía Federal arribaron al domicilio ubicado en la calle Piscis, donde sin llamar a la puerta se agruparon en la entrada mientras otros rodeaban el domicilio, posteriormente derribaron la puerta penetrando con las armas por delante.

Luego de amenazar a la familia de muerte si se oponían, el grupo de agentes encapuchados se dedicó a esculcar toda la vivienda, y luego de un rato de no dar con lo que buscaban, simplemente abandonaron el domicilio dejando todo regado y sin decir nada, para luego abordar sus vehículos y retirarse del lugar.

La familia luego de ver que se retiraron llamó al 060 para denunciar el abuso y los destrozos, posteriormente agentes municipales llegaron a la vivienda donde los afectados contaron cómo sin ninguna orden o aviso los agentes federales irrumpieron en su casa y tras las amenazas de muerte la catearon.

Los municipales al saber la situación nada pudieron hacer, por lo que sólo levantaron la respectiva acta informativa y recomendaron a la familia interponer su formal querella ante la autoridad competente la cual deberá tomar acciones e investigar la ilícita acción de los elementos federales.

0 comentarios:

Publicar un comentario