Cuelgan a un hombre del Puente de Villa Unión, Sinaloa
En un hecho sin precedentes en Mazatlán, un hombre fue colgado del puente del Río Presidio, en Villa Unión, mientras que en el cruce de las avenidas Insurgentes y Juan Pablo II, en este puerto, fue localizado un joven estrangulado y torturado.
La ola violenta suma ya 32 homicidios durante los primeros 27 días en este municipio, mientras a nivel estatal en enero se han registrado 202 asesinatos, siendo el mes más violento en la historia de Sinaloa.
Autoridades informaron que la persona ahorcada en el puente fue identificada como Víctor Paúl Osuna Herrera, de 29 años, de ocupación gallero, con domicilio Villa Unión, mientras que el cadáver localizado en esta ciudad se trata de Víctor Manuel Corrales Leal, de 27 años, de oficio albañil, quien también radicaba en la citada sindicatura.
Fue aproximadamente a las 3:20 horas de ayer cuando se reportó que una persona se encontraba colgada del cuello con una cuerda en medio del puente del Río Presidio, en Villa Unión.
El cadáver tenía las manos esposadas hacia atrás, vestía solamente ropa interior y le dejaron una manta con un mensaje.
Apenas unos minutos antes, a las 3:15 horas, se había reportado ante elementos de la Policía Preventiva Municipal que entre las avenidas Insurgentes y Juan Pablo II, cerca de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en este puerto, se encontraba un hombre tirado sobre el asfalto, boca arriba.
"Ahí se encontró un cuerpo sin vida, desnudo y cubierto únicamente con una sábana sobre sus partes nobles", dijo una fuente de las instituciones que tomaron conocimiento de los hechos.
A unos dos metros de distancia se encontraba una cartulina rosa con letras amarillas con un escrito.
El cadáver tenía enredada una cinta negra en el cuello y lesiones en diferentes partes del cuerpo.
"De acuerdo con el médico legista, la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento", dijo la fuente.
En ese mismo crucero, durante las primeras horas del 19 del mes en curso fueron localizados los cadáveres de tres hombres estrangulados, que vestían únicamente ropa interior y fueron dejados formando una "H".
También se trata del mismo lugar donde en julio pasado se registró un enfrentamiento a balazos entre dos grupos delictivos, donde perdieron la vida cuatro hombres, y donde un mes más tarde aparecieron los restos de un joven que fue descuartizado, a quien apodaban "El Jeringas".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario