Asesinan a taxista en Mazatlán


De manera trágica transcurre la Navidad en este puerto, pues un taxista fue asesinado a balazos durante las primeras horas de hoy en la Colonia Rincón de Urías, mientras que tres casas de láminas de cartón se incendiaron totalmente en la Colonia Urías.

El trabajador del volante que fue privado de la vida es Miguel Ángel García, de 37 años, con domicilio en el mismo asentamiento humano donde ocurrió el crimen, informó personal de la Subprocuraduría de Justicia en la zona sur del estado.

Agregó que cerca de la 1:30 horas el taxista se encontraba en la calle Todos los Santos, cuando un grupo de personas que viajaban en un vehículo llegó y comenzó a dispararle con armas calibre .9 milímetros y 40 milímetros.

El taxista corrió para tratar de protegerse, pero cayó muerto frente a un domicilio ubicado en la misma calle y a un costado de un vehículo Volkswagen, Jetta, rojo, placas de Sinaloa.

El cuerpo sin vida presentó impactos de bala en la cabeza, tórax, abdomen, piernas y brazos, en tanto que del lugar se recogieron 16 casquillos percutidos, 13 de calibre .9 milímetros y tres de calibre .40 milímetros, así como dos ojivas.

Los responsables del crimen huyeron con rumbo desconocido.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, quien acudió al lugar del crimen con elementos de la Unidad Modelo de Investigación Policial y peritos.

También acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, así como varios curiosos, entre otros.

El cadáver fue trasladado a la funeraria de guardia para las diligencias de ley y en espera de que sus familiares acudan a identificarlo.

Por su parte personal del Cuerpo Voluntario de Bomberos informó que cerca de las 2:55 horas se registró un incendio en tres viviendas de láminas de cartón que se ubican en el Callejón del Tubo, de la Colonia Urías, por lo que registraron pérdida total.

"Los moradores se encontraban dormidos y los despertó el calor del fuego", agregó.

En este hecho no se registraron personas lesionadas ni fallecidas, pero se desconocen las causas de la conflagración.

0 comentarios:

Publicar un comentario