Presenta Ejército a sicarios de ‘El Muletas’


Dos de los gatilleros que atacaron a un comando militar el 31 de octubre y mataron a un soldado, figuran entre seis presuntos secuestradores detenidos ayer por el Ejército Mexicano, en un operativo coordinado con corporaciones de los tres niveles de gobierno, que culmino con la liberación de dos víctimas.

Se trata de Leobardo Sánchez Holguín, José Manuel Gómez Bastidas, David Alfredo Hernández Raygoza, Jesús Alfonso Echave Hernández, Ricardo Ramos Manríquez

Y Jorge Luís Ruiz Burgoa.

Los mencionados pertenecen a la célula delictiva dirigida por Raydel López Uriarte, alias “El Muletas” y Gilberto Sánchez Guerrero, “El Gil”.

El comandante de la Segunda Zona Militar, General Alfonso Duarte Mújica, afirmó que Gómez Bastidas era jefe de sicarios de “El Muletas” y se encargaba de planear secuestros, homicidios, extorsiones y ataques a corporaciones policiacas, mientras que Sánchez Holguín asesoraba al resto de los sicarios en el manejo de armamento.

Los detenidos tenían en su poder un fusil Barret calibre .50, nueve rifles de asalto, 10 pistolas, 2 mil 503 cartuchos, 87 cargadores, equipo táctico, 10 mil 296 dólares y 2 vehículos.

0 comentarios:

Publicar un comentario