El comandante de la Policía Federal Ministerial, antes Agencia Federal de Investigación (AFI), fue detenido por elementos del Ejército Mexicano en Tij
El comandante de la Policía Federal Ministerial, antes Agencia Federal de Investigación (AFI), fue detenido por elementos del Ejército Mexicano, la noche de este viernes.
Aunque las autoridades no han ofrecido ninguna información, fuentes policíacas confirmaron que casi medio centenar de soldados llegaron hasta las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), de donde trasladaron a Heriberto Anaya Calderón hasta el cuartel militar.
La acción se llevó a cabo apenas 48 horas después del arresto del presunto narcotraficante Filiberto Parra Ramos, "La Perra", supuesto integrante del cártel de Sinaloa que operaba en Tijuana, quien era uno de los más buscados por las autoridades estadounidenses.
Fuentes extraoficiales señalaron que es "el primer funcionario de alto nivel" que presuntamente denunció Parra Ramos, también detenido por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SDN) y agentes de la policía municipal de Tijuana.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario