Salvaje narcovenganza en el DF
Con signos de tortura y amarrado de pies y manos fue descubierto el cuerpo sin vida de un presunto delincuente, cuyos restos mortales estaban abandonados en calles de la Colonia Santa Martha Acatitla, Delegación Iztapalapa; al ahora occiso -quien permanece en calidad de desconocido- lo ultimaron en una venganza, ya que en la escena del crimen se localizó un recado de su homicida.
Los primeros reportes policiacos señalan que al filo de las 22:00 horas del pasado lunes, los representantes de la ley fueron alertados sobre la presencia de un cadáver de sexo masculino, el cual había sido abandonado frente al número 194 de Camino a la Cantera, casi en las inmediaciones del Cerro del Peñón.
De inmediato, policías preventivos adscritos al Sector Oasis se enfilaron al lugar de los hechos y corroboraron la existencia de un cuerpo amarrado de pies y manos con un cordón, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
Posteriormente, peritos de la Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa hicieron acto de presencia y procedieron a realizar las pesquisas correspondientes; luego de realizar una exhaustiva revisión a dicho cuerpo, las autoridades judiciales lograron descubrir dos impactos de bala, uno de ellos se incrustó en el lado izquierdo del tórax, casi a la altura del pulmón, mientras que otro proyectil le había perforado su brazo izquierdo.
Además, su rostro presentaba escoriaciones y un fuerte hematoma en el ojo derecho, por lo que los investigadores, no descartaron que haya sido sometido a una fuerte golpiza.
La víctima de aproximadamente 30 años de edad, vestía bermuda beige, y no traía zapatos; además presentaba un corte de pelo tipo militar y a la altura de los glúteos se le encontró un mensaje escrito en una cartulina que decía textualmente: "esto le va a pasar, a todos los secuestradores y rateros".
Más tarde, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense donde será sometido a la necropsia de ley que permitirá conocer las causas reales de su muerte; en tanto, autoridades de la Fiscalía de Homicidios de la PGJDF realizan el cotejo de huellas dactilares para lograr identificar a la víctima.
Tomó conocimiento de los hechos, la representación social de la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio agravado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario