
En lo que se perfila como una nueva venganza de presuntos mafiosos, un hombre de unos 30 años de edad fue brutalmente asesinado de por lo menos 40 balazos en diferentes partes de su cuerpo por varios delincuentes que viajaban en una camioneta y que le dispararon con metralletas de las llamadas "cuerno de chivo" cuando circulaba a bordo de un automóvil Chevy.
En cuanto el ahora occiso se percató que varios sujetos lo atacaban y le disparaban con armas largas y cortas, rápidamente descendió de su automóvil, un Chevy oscuro, placas de circulación 720-PEW y trató de correr para darse a la fuga; sin embargo, no llegó muy lejos, pues ahí mismo cayó abatido por la lluvia de balas.
Cometido el asesinato, el grupo de delincuentes imprimió velocidad a su camioneta para darse a la fuga ante la sorpresa de algunos transeúntes y vecinos del lugar, que incrédulos solamente observaron cómo la víctima quedó tendida boca arriba, con las manos abiertas y en medio de un enorme charco de sangre.
Los hechos en que perdió la vida el desafortunado hombre, hasta el momento desconocido, se registraron al filo de las 4:00 horas de hoy sobre el Boulevar de las Fuentes, frente a la casa marcada con el número 261, en la Colonia Fuentes del Valle, a un costado del Aurrerá de este municipio.
Una vez que el ministerio público se presentó en el lugar y tras practicar las primeras inspecciones oculares informó que el ahora occiso había quedado como verdadera "coladera", pues presentaba por lo menos 40 balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de metralletas de las llamadas "cuerno de chivo" y pistolas calibre .9 milímetros, ya que a un costado del cuerpo y en un diámetro de 30 metros se localizaron al menos 50 casquillos percutidos de dichas armas.
La Policía Judicial informó que aunque hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso y no cuenta con datos para iniciar las investigaciones correspondientes, casi tiene la certeza que el desconocido fue asesinado en una clara venganza de presuntos mafiosos, por la forma en que se dieron los hechos y por el tipo de armamento que se utilizó.
Vecinos y curiosos que se congregaron en el lugar afirmaron que el ahora occiso no vivía en la zona y nunca antes lo habían visto por el rumbo, por lo que el único dato que pudieron aportar las autoridades del ahora occiso es que era de aproximadamente 30 años de edad, complexión robusta, 1.78 metros de estatura, frente amplia, cejas pobladas, ojos regulares, nariz chata, boca regular, cabello chino negro y vestía una camisa azul de manga corta, pantalón de mezclilla azul, calcetines negros, truza blanca y botas negras tipo industrial.
Aunque la Policía Judicial aseguró que las investigaciones para el esclarecimiento de este crimen ya se iniciaron, se ve un tanto difícil que este nuevo asesinato sea resuelto y los responsables detenidos, porque es evidente que detrás de él está la mafia y la misma PJ por temor a las represalias de estos grupos delictivos prefiere no meterse con ellos, aunque sigan haciendo de las suyas.
Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa TUL/I/186/2009 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
0 comentarios:
Publicar un comentario