Elementos del Ejército Mexicano aseguraron en el poblado de El Carrizal, sindicatura de Costa Rica, una finca y una camioneta donde hallaron un arsenal compuesto por 13 armas largas y cortas, así como una granada de mano, 42 cargadores, chalecos antibalas, una chamarra blindada, uniformes militares, mariguana y cocaína.
La vocería del Operativo Conjunto Culiacán-Navolato-Guamúchil informó que en dicha vivienda al parecer habitaba Manuel Torres Félix , alias el "M-1" o "El Ondeado", presunto integrante del cártel de Sinaloa.
Se informó que ayer por la mañana los elementos militares realizaban un patrullaje por las calles de la mencionada población cuando detectaron la presencia de una camioneta Van, color blanco, con placas de circulación VHG-9794 del estado de Sinaloa.
De acuerdo a la información oficial, los ocupantes de la unidad al percatarse de la presencia de los militares huyeron a bordo en la misma y se introdujeron a una finca, donde bajaron tres individuos de la camioneta, arrojando armas largas y cortas al suelo, para luego lograr escapar por la parte trasera del inmueble.
"Al existir flagrancia se procedió a la revisión de la finca y el vehículo, donde de localizó el arsenal, la droga, el aparato para contar dinero y el equipo de radiocomunicación", señaló la vocería del operativo federal en un comunicado.
El armamento, droga, vehículo, inmueble y el equipo de radiocomunicación, así como el diverso material asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para que continúe con las investigaciones correspondientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario