Fuerte decomiso de droga en Chihuahua


Elementos de la Policía Federal, comisionados para la lucha contra el tráfico de drogas en el “Operativo Conjunto Sierra Madre”, interceptaron en Chihuahua un tractocamión en el que Roberto Correa Ramírez, conductor de la unidad, transportaba más de una tonelada de marihuana oculta bajo bolsas de jabón en polvo y tarimas de refrescos.

El aseguramiento se logró cuando los policías federales desplegaron un operativo de vigilancia sobre la carretera Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, donde detuvieron el vehículo marca Internacional, color blanco, número económico 65, acoplado al semirremolque Utilitiy, placas de circulación 773WJ-1, en el que eran transportados los 416 paquetes confeccionados en plástico transparente y cinta canela, los cuales estaban ocultos bajo bolsas de detergente y 24 tarimas de producto líquido gaseoso.

En el interior de los paquetes, los agentes detectaron un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, mismo que arrojó un peso bruto de una tonelada 50 kilos.

Finalmente, Correa Ramírez, junto con la droga y el camión fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Chihuahua para dar seguimiento a las investigaciones asentadas en la Averiguación Previa PGR/CHI/NCG/407/CS/2008. .

0 comentarios:

Publicar un comentario