Cuatro policías preventivos murieron a manos de varios hombres armados, que irrumpieron en las oficinas de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que abrieron fuego contra ellos.
En el lugar fallecieron tres elementos y uno más en el Libramiento Periférico, informó oficialmente el gobierno del estado de Durango, a través de la dirección de Comunicación Social.
Celestino Villalpando murió cuando trasladaban a una persona detenida y fueron interceptados por varias camionetas con sujetos armados y dispararon en contra de ellos para liberarlo.
Minutos más tarde (12:40 horas aproximadamente) llegaron hasta las oficinas y ahí dejaron sin vida a los agentes José Luis Carranza Rojas, Fernando Madrid Ramírez y Roberto Rodríguez Banda.
También lesionaron a golpes a cuatro mujeres del sector administrativo.
En el trayecto de fuga por la fuerza subieron a un vehículo al agente de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad Víctor Manuel Adame Santillán.
A la persecución de estos sujetos se sumaron elementos de la PGR, Dirección Estatal de Investigación y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Se conoció además que se han registrado varios enfrentamientos en diversos puntos de las ciudades de Lerdo y Gómez Palacio.
Posteriormente, a las 15:30 horas, se reportó a la DEI la localización del cuerpo de un hombre baleado, el cual fue encontrado en una finca abandonada en obra negra en la colonia Centauro del Norte de la misma ciudad Lerdo, el cual no portaba ninguna identificación.
A las 17:00 horas la guardia de la DEI recibió el informe de la muerte del Luis Espino en la clínica 46 del IMSS.
Sus familiares dijeron que cuando caminaba por la salida sur de Lerdo fue alcanzado por las balas de sujetos que sostenían un enfrentamiento a bordo de dos camionetas.
1 comentarios:
ojala y todo esto se acabe porque
es un imfierno estar aguantando a
esta bola de animales.
cobardes como no van a hora que si
esta el ejercito desgraciados
montoneros solamente asi se abientan pinches mariguanos.
Publicar un comentario