Intercepta comando armado a policía y lo ejecuta en Chulavista


Un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad fue acribillado con fusiles de alto poder a escasos metros de su casa, en el fraccionamiento Chulavista, cuando se disponía a comenzar su turno en la corporación.

La víctima fue identificada como Manuel Armenta Barraza, elemento activo de la Policía Municipal, con domicilio en calle Belisario Domínguez, en el asentamiento en mención.

Según los primeros reportes, la ejecución del oficial de Policía se registró a las 06:50 horas entre las calles Belisario Domínguez y Ejército Nacional, a unos cuantos metros de la vivienda del agente, de donde salió rumbo al trabajo.

Testigos manifestaron a los investigadores de la Policía Ministerial que cuando el preventivo circulaba a bordo de un Nissan Platina, color gris, placas VKG-2394 de Sinaloa, fue interceptado por un comando armado que viajaba en una camioneta Chevrolet Equinox LT, color blanco, sin placas, a la altura del puente del canal pluvial del asentamiento.

Los gatilleros comenzaron a dispararle al uniformado con rifles AK-47 y G-3, quien al instante cayó abatido por las balas.

El vehículo del oficial presentó muchos impactos de proyectiles de arma de fuego.

Sin embargo, la unidad de los gatilleros también presentó decenas de balazos en la carrocería y en los vidrios, pero se desconoce quiénes les dispararon, pues al parecer el policía preventivo no alcanzó a repeler la agresión, según establecen las primeras versiones.

La Unidad Modelo de Investigación Policial de la PGJE se hizo cargo del hecho, con el que se alcanzan los 59 asesinatos de policías en el presente año.

Al lugar acudieron soldados y elementos de la DSPM.

Los peritos recogieron decenas de casquillos calibre 7.62x39mm y 7.62x51mm, para fusiles AK-47 y G-3.

0 comentarios:

Publicar un comentario