Revelan muerte de José Carrillo Fuentes hermano del señor de los cielos


La Procuraduría de Sinaloa confirmó que el cuerpo rescatado del Semefo por un comando armado en octubre se trataba de José Cruz Carrillo Fuentes, el hermano menor de Amado Carrillo Fuentes ‘El Señor de los Cielos’.

Luego de la revelación de la PGR, Aurora Fuentes López -madre de José Cruz- aseguró que su hijo está con vida y está detenido.

"La PGR lo tiene. Hasta mi casa llegaron varios elementos del Ejército y una patrulla de la Policía municipal con el número 1430 y se lo llevaron, que no me vengan con que no lo tienen. En muchas ocasiones se les pidió la información (a PGR) y ellos siempre se negaron a decirnos si lo tenían o no", manifestó la madre de José Cruz.

El pasado 27 de octubre fue encontrado un cuerpo carbonizado en la sindicatura de Costa Rica, en el municipio de Culiacán. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Culiacán; sin embargo, un comando armado irrumpió en las instalaciones, sometió al personal y se llevó el cadáver la noche del 28 de octubre.

Martín Robles Armenta, director de Averiguaciones Previas de la PGJE, reconoció que el cuerpo rescatado pertenece al menor de los Carrillo Fuentes, como reveló en su momento la PGR.

0 comentarios:

Publicar un comentario