¿Narco atentado contra helicóptero presidencial?


En medio de la espeluznante Guerra de la Coca, los narcotraficantes movilizan millones de dólares no solo en la compra de moderno armamento, incluso hasta mini submarinos para el transporte de la cocaína, sino en el entrenamiento de sus sicarios.


¿Fue accidente, fue atentado? La SCT dirá cómo murieron Blake y ...
Es vox populi el siniestro poder de los carteles, basado tanto en la corrupción como en las balas, lo que llevó al tuitero @Morf0, escribir un mensaje que señalaba la posibilidad de que otro secretario de Estado falleciera como ocurrió hace tres años con el titular de la Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

En declaraciones al canal CNN en Español, el joven ingeniero de sistemas dijo que era una “terrible casualidad” el mensaje que lo ha llevado a ser uno de los personajes más requeridos en el ciper espacio: ““Mañana a las 11/11 les caerá un secretario del cielo, evite reforma”, que escribió 14 horas antes del accidente aéreo.



Fotografía del perfil del tuitero @Morf0 (Twitter.com) quien pensó lo peor...y acertó.

Explicó que la idea nació cuando vio en Twitter que a propósito del 11/11/11 —fecha cabalística y de supersticiones - se estaba haciendo vaticinios para este viernes.

Lo cierto es que su mensaje llevaba de manifiesto la posibilidad de que otro secretario de Estado falleciera como ocurrió hace tres años con el titular de la Gobernación, Juan Camilo Mouriño, una posibilidad que no tuvieron en cuenta los servicios de inteligencia.

“Trataba de ironizar sobre un posible evento de la misma naturaleza, por eso al final le agregué ‘evite reforma’ (en alusión al Paseo de la Reforma, lugar donde cayó la aeronave de Mouriño). Todo fue una terrible casualidad”, afirmó @Morf0.

Ante el acoso de los periodistas, el tutuiro descartó haber tenido “información privilegiada” sobre el destino del secretario Blake. “De haberla tenido lo más lógico hubiera sido dársela a la autoridades”, aseguró.

Es una terrible coincidencia que, dicho sea de paso, está en el imaginario popular , donde se comenta que, para analizar lo que harán los carteles de la droga, solo queda un camino: “piensa lo peor y aciertas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario