Detienen a niño sicario en su primer día de trabajo


De acuerdo con las autoridades de la Fiscalía General del Estado, el menor, de 15 años, reconoció que, tras haber salido del Tribunal de Menores, ayer fue su primer “día de trabajo y su primer muerto”.

Según el informe, recogido por el Diario de Ciudad Juárez en su portal de Internet, tras el homicidio de los adolescentes registrado en calles de la Colonia Mariano Escobedo, los tres presuntos homicidas huyeron de la escena del crimen y cuadras adelante fueron localizados y detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La detención tuvo lugar cuando los acusados tripulaban una camioneta Ford, Explorer Trac, modelo 1999, color blanco, en calles de la Colonia Galeana.

En el interior del vehículo, según el informe oficial, fueron localizadas tres armas de fuego, entre ellas un fusil de asalto calibre 7.62X39 con tres cargadores abastecidos y una pistola tipo escuadra 9 milímetros con su cargador abastecido, que habría sido accionada por el menor de edad.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Lucio JH, de 15 años; Jorge Regulo Valdez Celaya, de 23, y Sergio Palacios del Toro, de 20.

Los tres fueron presentados esta mañana a los medios de comunicación, visiblemente golpeados y uno de ellos con vendaje en la cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario