Decapitan a bloguero por informar del narco en la web


Un hombre decapitado fue encontrado con un narcomensaje que señala que fue asesinado presuntamente por informar en las redes sociales sobre hechos vinculados con la delincuencia organizada.

El hallazgo se registró a las 5:00 horas en el monumento a Cristóbal Colón, ubicado en el concurrido Paseo Colón y Leandro Valle.

Junto al cadáver se localizó una lona que identifica al occiso por su apodo en internet como "El Rascatripas", quien presuntamente es uno de los moderadores de la página Nuevo Laredo en Vivo.

De acuerdo con reportes policiacos, el cuerpo del hombre, de aproximadamente 25 años de edad, estaba esposado con las manos hacia atrás y presentaba huellas de tortura.

Aunque no se dio a conocer el texto íntegro del mensaje, se informó que éste hace alusión a los reportes de la víctima en un blog de internet y advierte que correrán con la misma suerte quienes hagan lo mismo.

El Ministerio Público del fuero común y efectivos del Ejército acudieron al lugar para dar fe de los hechos.

Esta es la cuarta persona asesinada en lo que va del año en esta frontera que es relacionada con la emisión de reportes acerca de temas del crimen organizado.

Los primeros fueron una pareja que apareció colgada de un puente peatonal del sector poniente de la Ciudad, el pasado 13 de septiembre.

La tercera víctima fue la jefa de información del periódico Primera Hora de este Municipio, María Elizabeth Macías Castro, a quien sus victimarios le cortaron la cabeza y la colocaron sobre un monitor de computadora y un teclado.

0 comentarios:

Publicar un comentario