Balaceras dejan 4 muertos en Sinaloa


or lo me­nos seis ti­ro­teos re­gis­tra­ron las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas du­ran­te la no­che de ayer, con sal­do de cua­tro muer­tos y de­ce­nas de per­so­nas he­ri­das.

Los so­bre­vi­vien­tes fue­ron res­ca­ta­dos por co­man­dos ar­ma­dos y "de­sa­pa­re­cie­ron".

Los su­ce­sos fue­ron en las in­me­dia­cio­nes de la Pla­za Fies­ta, en el sec­tor del Frac­cio­na­mien­to Los Pi­nos, fren­te al ae­ro­puer­to por la cal­za­da del mis­mo nom­bre, cer­ca de la em­pre­sa Co­ca-Co­la en Ba­chi­gua­la­to, las co­lo­nias Ga­briel Ley­va y Fe­li­pe An­ge­les.

En la ma­yo­ría de los ca­sos, la po­li­cía in­ves­ti­ga­do­ra en­con­tró per­tre­chos y ar­mas, in­clu­so en la re­frie­ga ocu­rri­da cer­ca del ae­ro­puer­to, se lo­ca­li­za­ron gra­na­das que no fue­ron de­to­na­das.

El cen­tro de man­do co­no­ci­do co­mo C-4 re­gis­tró el pri­mer mo­vi­mien­to bé­li­co al­re­de­dor de las 21:40 ho­ras, en las in­me­dia­cio­nes del Pa­la­cio de Go­bier­no.

De acuer­do a fuen­tes ofi­cia­les, ahí se en­fren­ta­ron gru­pos ar­ma­dos, mis­mos que cul­mi­na­ron en el área del ae­ro­puer­to. El ti­ro­teo ocu­rrió en las "na­ri­ces" del edi­fi­cio de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial del Es­ta­do.

Por los rum­bos del Frac­cio­na­mien­to San­ta Ro­cío, las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas re­por­tan dos per­so­nas he­ri­das du­ran­te las dis­pu­tas.

Fue­ron ata­ca­dos por co­man­do de su­je­tos ar­ma­dos. Las víc­ti­mas, quie­nes no es­tán iden­ti­fi­ca­das, via­ja­ban en una ca­mio­ne­ta Che­yen­ne, mis­ma que que­dó fue­ra de con­trol pa­ra des­pués vol­car apa­ra­to­sa­men­te. Hu­bo dos au­to­mó­vi­les vol­ca­dos.

Den­tro de esas uni­da­des, la po­li­cía in­ves­ti­ga­do­ra en­con­tró gra­na­das que no fue­ron de­to­na­das.

Por otro la­do, su­je­tos ar­ma­dos si­tia­ron la Co­lo­nia Fe­li­pe An­ge­les y ma­ta­ron a cua­tro per­so­nas.

El su­ce­so fue por la ca­lle Cruz Gál­vez, es­qui­na con la ca­lle Car­los L. Gra­cia.

Hom­bres ar­ma­dos arri­ba­ron fren­te a un do­mi­ci­lio y ma­ta­ron a Os­val­do Me­di­na Pa­rra; Luis Al­fon­so Co­va­rru­bias Báez; An­gel de Je­sús Ca­bra­les Báez y Leo­nar­do Gá­mez Es­par­za.

0 comentarios:

Publicar un comentario