Balacera en el Río Grande obliga al SWAT a participar


Hombres armados cruzaron el Río Grande en los Estados Unidos después de ser perseguidos por militares mexicanos, según información difundida por medios electrónicos e impresos en la frontera de la unión americana.

Según datos recabados por reporteros varios elementos del SWAT acudieron a un llamado a las1:30 pm de este martes 9 de noviembre en las orillas del Rio Grande en el poblado Escobares, donde se escuchaban detonaciones de arma de fuego justo al otro lado de la frontera México-Estados Unidos.

El tiroteo habría comenzado poco después del mediodía, pero las autoridades policiacas no proporcionaron ninguna información al respecto solo informaron que habían visto miembros de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. y la Oficina del Sheriff del Condado Starr acercarse al área en conflicto.

Según un medio de comunicación de Mc Allen dijo que un portavoz de la Patrulla Fronteriza, Rosalinda Huey había comentado que se trataba de un contrabando el cual había sido frustrado en La Rosita Texas. Y en su intento por regresarlo a México se había suscitado un enfrentamiento con militares.

Patrulla Fronteriza alertó a las autoridades mexicanas de la carga de sospecha y posteriormente encontraron a una persona herida de gravedad la cual trasladaron a hasta un hospital de E.U.

El funcionario confirmó un grupo de 15 hombres armados habían cruzado el Río Grande, aunque no quedó claro si eran soldados mexicanos o pistoleros de un cartel.

0 comentarios:

Publicar un comentario