Intentan tirar a decaoitado a canal, pero no pudieron en el Edomex
Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir envuelto en bolsas de plástico y abandonado en la orilla de un canal, el cadáver decapitado de un hombre.
Autoridades policiacas informaron que la cabeza de dicho hombre, hasta el momento desconocido, no fue encontrada por ningún lugar, por lo que hasta el momento se ha dificultado su identificación y se cree que fue asesinado en otra zona y que sus verdugos llegaron al citado canal únicamente para abandonar el cuerpo.
El cuerpo sin cabeza del desconocido fue encontrado la mañana de hoy, abandonado a un costado de un canal de aguas negras ubicado sobre la carretera Texcoco-Lechería, casi en el entronque que conduce al Circuito Exterior Mexiquense.
Transeúntes que caminaban por la orilla del canal fueron los encargados de descubrir al decapitado, pues al percatarse que varios perros se peleaban unas bolsas de plástico llevados por la curiosidad se acercaron para saber qué contenían dichas bolsas y en ese momento terrible sorpresa se llevaron al darse cuenta que se trataba del cuerpo de un hombre desconocido, que no presentaba cabeza.
Por tal motivo, los sorprendidos y aterrados vecinos de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas por lo que minutos más tarde se presentó en el lugar el agente del ministerio público para dar fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP confirmó que efectivamente las bolsas de plástico escondían el cadáver decapitado de un hombre, de quien únicamente se pudo establecer que era de entre 30 y 35 años de edad, complexión regular y de aproximadamente 1.70 metros de estatura.
El ministerio público, dijo que por lo que se pudo apreciar en el mismo lugar del hallazgo el ahora occiso al parecer fue asesinado y decapitado en otra zona, pues a pesar del operativo que se implementó en las inmediaciones del canal y dentro del mismo contenedor de agua, la cabeza del ahora occiso no fue encontrada, lo que evidencia que seguramente los presuntos homicidas pretendieron esconder la testa en otro sitio, con la intención de que el extinto no fuera identificado y con ello pudieran evadir la acción de la justicia.
También, agregó el MP se pudo observar que los presuntos homicidas trataron de arrojar las bolsas de plástico con el cadáver decapitado al canal de aguas negras, pero evidentemente al no lograr su objetivo y para evitar que alguien los descubriera, dejaron abandonadas las bolsas en la orilla del canal y enseguida, al parecer, subieron a un auto para emprender la famosa huída.
Por su parte, la Policía Judicial informó que aunque hasta el momento desconoce todo lo relacionado con el asesinato de este hombre, no descartó que por la forma en que se dieron los hechos el crimen se haya dado en una venganza de presuntos delincuentes, por lo que, según dijeron, ya iniciaron con las investigaciones correspondientes en un supuesto intento por aclarar este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México y lograr la identificación y captura de los responsables.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario