Ejecutan al Jefe de Homicidios de la Fiscalía en Juárez


El coordinador del Grupo de Homicidios de la Policía Estatal en Ciudad Juárez, Mario Ramón González Sanabria, fue ejecutado este viernes cuando salía de su domicilio en el fraccionamiento San Ángel.

El reporte preliminar de la Fiscalía Estatal señala que el comandante fue asesinado cerca de las 8:20 horas de este viernes, cuando salía de su domicilio, en las calles Francisca Arreola y Profesora Dolores Álvarez Aragón.

El primer reporte señala que fueron varios tiradores quienes esperaban la salida del comandante González a bordo de tres vehículos compactos de color negro, los cuales le dispararon justo al abordar su vehículo, cuando se disponía a ir a sus oficinas de la Fiscalía Estatal zona norte en Ciudad Juárez.

El cuerpo del coordinador quedó a bordo del vehículo oficial en la cochera de su domicilio y aparentemente no alcanzó a defenderse.

Sobre el grupo armado que atentó mortalmente contra el fiscal de homicidios, no se tienen mayores datos salvo una media filiación que los describe como jóvenes, con corte de pelo tipo militar o a rapa.

0 comentarios:

Publicar un comentario