Hallan cuatro decapitados en Nuevo Laredo


El hallazgo de cuatro personas decapitadas mantuvo en zozobra a la población y a las autoridades de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El hallazgo se registra luego de una serie de enfrentamientos ocurridos desde la noche del jueves en distintos sectores de la ciudad.

A las ocho de la noche de este viernes, fueron descubiertos los cuerpos mutilados en una de las zonas más exclusivas de Nuevo Laredo.

El macrabo hallazgo se registró en la misma zona donde fueron arrojados apenas hace dos semanas los cuerpos de otras personas con mensajes directos y de advertencia para aquellos que “le hacen mal a la ciudad”.

Fue aproximadamente a las 20:00 horas de este viernes cuando en la central de radio C4 se recibió una llamada reportando que en el crucero de Leandro Valle y Paseo Colón, donde se ubica la rotonda de Cristóbal Colon, se encontraban los cuerpos de cuatro personas sin vida, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades.

Tres de los asesinados se encontraban con los pantalones a los tobillos, sin cabeza, sin orejas y con dedos dentro de sus bocas, lo que en el mundo del hampa se le conoce como “dedos y orejones”.


Este nuevo crimen en Nuevo Laredo provocó la suspensión de grupos musicales y otras actividades, no así el segundo juego de la Liga Nacional de Baloncesto, entre Toros contra Pioneros de Cancún, que contó con asistencia de dos mil aficionados en el gimnasio municipal, al poniente de la ciudad, a la misma hora del descubrimiento de los cuatro decapitados al oriente en una zona exclusiva.

Mensaje:

“ESTO ME PASO POR RELAJE Y PANOCHON PERO LES JURO QUE NO LO VUELVO HACER. ATENCION CDG SIGUE MANDANDO MAS PENDEJOS DE ESTOS PINCHE BOLA DE PANOCHONES IGUAL QUE SU PATRON OSIEL”.

0 comentarios:

Publicar un comentario