¿Quién es la novia del JJ?


Su nombre es Juliana Sossa Toro, tiene 25 años, de ojos azules, medidas casi perfectas, de 1.73 de altura, es modelo y hoy fue detenida al lado de su pareja: José Jorge Balderas Garza.

De ojos azules, guapísima, de 25 años de edad, con una carrera como modelo, de medidas casi perfectas (92-59-90) y estatura de 1.73, así es Juliana Sossa Toro, quien hoy fuera detenida por la Secretaría de Seguridad Pública al lado de otras seis personas y de quien se dice es la novia de José Jorge Balderas Garza, El JJ, presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas.

De acuerdo a su perfil en Facebook, es de origen colombiano, pero vive en México y tiene su residencia en Huixquilucan, en el Estado de México, además de resaltar que "se encuentra en una relación", misma que hoy conocemos con quién.

Juliana fue candidata por el departamento de Antioquia al 38 Reinado Nacional del Turismo 2008, estudió comunicación social en la Fundación Universitaria Rémington y, según sus palabras en el certamen de belleza, le teme a la soledad.

Sin duda alguna en 2008 , la colombiana no planeaba esta detención para su futuro, pues durante la entrevista que le realizaron para el Reinado Nacional de Turismo en Antioquia, Colombia, aseguró tenía con un plan de vida muy bien definido, que era ser una profesional.

Se definió como espontánea, sincera y sin haber tenido, a sus 23 años, alguna decepción como para recordarla, pero hoy estamos seguros de que finalmente tiene una.

Entre sus pasatiempos está el asistir al gimnasio, leer, ir al teatro y caminar. Le gusta la comida italiana, su color predilecto es el negro y su santito es San Próspero. Le gustan los girasoles, e increíblemente su libro predilecto es Amar o depender, de Walter Riso.


0 comentarios:

Publicar un comentario