Perfil: José Jorge Balderas Garza


Es el principal sospechoso del atentado que sufrió el paraguayo Salvador Cabañas. Su nombre, José Jorge Balderas Garza, pero sobre todo, su apodo: 'El J.J', ha estado en boca de todos desde el 25 de enero del 2010.

Después del atentado al futbolista, los videos de seguridad mostraron los rostros del presunto agresor y de su escolta, lo cuales habían entrado al Bar Bar con armas y, en una discusión en el baño, habrían disparado a Cabañas.

Fue entonces cuando su nombre comenzó a sonar, más aún cuando Silvia Irabien, conocida como 'La Chiva', reveló que mantuvo una relación sentimental con él, de la cual había nacido su hija.

Los empleados del Bar Bar reconocieron al 'J.J' como un cliente frecuente, además de que siempre era acompañado por su guardaespaldas, a quien se le conocía como 'El Contador' y que fue atrapado el 23 de junio.

La búsqueda del 'J.J' continuó, sin embargo, sus propiedades estaban vacías, por lo que se especuló que se había trasladado a otro país.

Con la captura de Édgar Valdez Villarreal, alias 'La Barbie', surgió nueva información sobre el 'J.J', pues el capo reveló que escondió al presunto agresor del futbolista en una casa en el Estado de México.

Además, reveló que lo había reprendido por sus acciones, pero que lo había ayudado a escapar a Colombia. Asimismo, se dijo que el J.J. y Cabañas eran amigos.

Con la detención de José Jorge Balderas Garza en Bosques de Las Lomas, mucho habrá de cambiar con respecto a la información que se tenía, por lo que el llamado 'Caso Cabañas' podría tomar otro rumbo.

0 comentarios:

Publicar un comentario