Liberan a agentes plagiados en Zacatecas


Los cinco policías municipales de Huanusco y Tabasco que ayer en la madrugada fueron "levantados" por un comando fueron liberados en el transcurso de la noche del viernes y madrugada de este sábado, informó el Gobierno del Estado.

Ayer, nueve policías de los municipios de Jalpa, Tabasco y Huanusco fueron privados de la libertad por hombres armados que viajaban a bordo de al menos 20 unidades.

Los uniformados de Jalpa, quienes presentaban golpes, fueron liberados horas después.

Mario Caballero Ramírez, vocero del Gobierno de Zacatecas, informó que los cinco policías que permanecían secuestrados no presentan muestras de haber sido golpeados.

"Sólo se encuentran con lesiones leves en las muñecas y en la cabeza, ya que estuvieron vendados de los ojos durante el tiempo que permanecieron en manos de sus captores", indicó.

Añadió que los elementos policiacos han sido sometidos a una intensa valoración médica y a la brevedad estarán rindiendo su declaración ante el Ministerio Público, a fin de integrar las averiguaciones previas correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

Caballero Ramírez manifestó que se mantendrá un operativo de vigilancia en el que participan el Ejército mexicano y las Policías Federal, Estatal y Ministerial.

0 comentarios:

Publicar un comentario