Fotos de 'El Ingeniero' en YouTube resultaron verdaderas, según PGR


El video apareció en marzo de 2009 en YouTube con el título "Pictures of El Ingeniero" y de inmediato iniciaron las especulaciones de si era o no Fernando Sánchez Arellano, heredero de la familia de narcotraficantes Arellano Félix.

Además de las especulaciones, se comenzaron a hacer fotomontajes de las fotografías que aparecían en el video con la imagen del cártel de la Drug Enforcement Administration (DEA).

Las fotografías del video fueron tomadas en zonas como Baja California Sur, donde el presunto narcotraficante aparecer con una joven tanto en playas, fiestas o centros de diversión.

En su momento, algunos medios de comunicación descartaron que las imágenes fueran de Fernando Sánchez Arellano, hijo de Enedina Arellano Félix; sin embargo casi dos años después, la Procuraduría General de la República (PGR) retoma una de las fotografías del video y la exhibe como una del prófugo de la justicia.

En la página oficial de la PGR de los más buscados en México, aparece la imagen de Sánchez Arellano, por quien ofrecen 30 millones de pesos de recompensa.

A Fernando Sánchez lo identifican como "El ingeniero" o "Fernandiño" y es buscado por delitos contra la salud y delincuencia organizada.




0 comentarios:

Publicar un comentario