Acribillan a ministerial en Mazatlan


Un co­man­do ar­ma­do a bor­do de al me­nos dos ca­mio­ne­tas tras in­ten­tar "le­van­tar" a un ele­men­to de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial del Es­ta­do (PME), lo acri­bi­lla­ron a ba­la­zos den­tro del au­to­mó­vil que con­du­cía.

Es el se­gun­do ele­men­to de la PME eje­cu­ta­do en me­nos de 48 ho­ras en la ciu­dad de Ma­za­tlán.

La Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do in­for­mó que se tra­ta de un agen­te in­ves­ti­ga­dor de la Coor­di­na­ción de Ho­mi­ci­dios Do­lo­sos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, iden­ti­fi­ca­do co­mo En­car­na­ción Co­ro­nel, quien con­ta­ba con 40 años de edad.

El in­ves­ti­ga­dor de la PME, En­car­na­ción Co­ro­nel, es­ta­ba ads­cri­to a la ba­se 38 de la par­ti­da en Ma­za­tlán, y mu­rió a con­se­cuen­cia de múl­ti­ples he­ri­das pro­du­ci­das por pro­yec­til de ar­ma de fue­go de grue­so ca­li­bre en dis­tin­tas re­gio­nes del cuer­po, prin­ci­pal­men­te en tó­rax, he­mi­tó­rax y en la ca­be­za.

Fue al­re­de­dor de las 9:45 ho­ras de hoy que tu­vo lu­gar el mor­tal aten­ta­do cuan­do el in­ves­ti­ga­dor de la Coor­di­na­ción de Ho­mi­ci­dios Do­lo­sos, a bor­do de un ve­hí­cu­lo gris, mar­ca Hon­da, cir­cu­la­ba por la ca­rre­te­ra in­ter­na­cio­nal y en las cer­ca­nías de El Cas­ti­llo un gru­po de si­ca­rios in­ten­tó in­ter­cep­tar­lo.

El gru­po ar­ma­do se des­pla­za­ba en va­ria ca­mio­ne­tas y el mi­nis­te­rial al per­ca­tar­se que in­ten­ta­ban pri­var­lo de su li­ber­tad pre­ten­dió rom­per el cer­co con su au­to­mó­vil, sin em­bar­go los si­ca­rios lo acri­bi­lla­ron a ba­la­zos con fu­si­les de al­to ca­li­bre has­ta pri­var­lo de la vi­da.

Ape­nas el jue­ves pa­sa­do por la tar­de otro agen­te de la PME, Fer­nan­do Pa­blo Or­tiz San­tia­go "El Pai­sa", ori­gi­na­rio del Es­ta­do de Oa­xa­ca, tam­bién ads­cri­to a la ba­se 38 de la par­ti­da de Ma­za­tlán, fue "eje­cu­ta­do" a ba­la­zos jun­to con dos per­so­nas más por un co­man­do ar­ma­do que los in­ter­cep­tó a bor­do de un Je­ta en la Co­lo­nia Es­pe­ran­za del puer­to.

0 comentarios:

Publicar un comentario