Volcadura en reten Federal deja 13 muertos en la México-Puebla


Al menos 13 personas murieron al volcar un tráiler en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 33+300, en inmediaciones de la caseta de San Marcos, en dirección al Distrito Federal, en Ixtapaluca, estado de México.

El conductor, de nombre Rafael Saturnino Vázquez, de 45 años de edad, quedó prensado durante alrededor de 45 minutos, por lo que resultó con las piernas fracturadas.

La vialidad en dirección al DF permanecía cerrada hasta las 06:30 horas de este martes, mientras que en dirección a Puebla fue cerrada durante al menos tres horas y fue liberada a las 05:30 horas.

En el lugar murieron cuatro civiles y seis policías federales; tres personas, dos civiles y un federal, murieron posteriormente, según datos preliminares de bomberos de Chalco, Protección Civil local y la policía federal destacamento en Chalco.

En un hospital cercano, llamado Fame de Chalco, falleció Viridiana Vega Luna, y en el hospital Polanco, de Ixtapaluca, murió Miguel Barbosa García.

Al menos siete personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales en Ixtapaluca, estado de México.

En el accidente se vieron involucrados los vehículos con placas: 419 EJE, 9N3EH, LYB8913, 251EHM, 119WRN, auto compacto matrícula 9N3EHW.

Paramédicos de varios municipios y del Distrito Federal, así como personal del Ejército acudieron a la emergencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario