Tiran tres cadáveres en Avenida Río Piaxtla de Mazatlán


Ejecutados, amarrados con cinta canela y cubiertos con varios kilos de tortillas fueron aventados los cuerpos de tres personas sin identificar, entre ellos el de una mujer, sobre una calle de la colonia Independencia.

Las autoridades indicaron que los cuerpos no fueron reconocidos debido a que no portaban documentos que avalaran su identifidad.

Señalaron que la mujer vestía falda de mezclilla color azul, blusa verde; y uno de los sujetos tenía pantalón de mezclilla negra; y el otro de color azul. Los tres tenían los rostros cubiertos.

Información de las corporaciones policiacas indican que el hecho ocurrió a las 22:20 horas de ayer, en la calle Río Piaxtla casi en la esquina con Río de las Cañas, en la citada colonia.

En el lugar del hallazgo los policías encontraron tres cuerpos que estaban amontonados y cubiertos con varios kilos de tortillas.

Indicaron que los cuerpos tenían los pies y manos amarrados con cinta canela y estaban descalzos.

Los agentes señalaron que los cuerpos al parecer no tenían impactos de bala, por lo que se presume que fueron asesinados por estrangulamiento.

Al lugar llegaron policías y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Personal de la agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos dio fe del hecho y ordenó que los cuerpo fueran levantados y trasladados al Servicio Médico Forense.

0 comentarios:

Publicar un comentario