Tiran dos cadáveres embolsados en Neza


"El In­co­rre­gi­ble", un su­je­to que al pa­re­cer per­te­ne­ce a las fi­las del cri­men or­ga­ni­za­do, ata­có de nue­vo en es­te mu­ni­ci­pio, don­de ha­bría ma­ta­do y de­go­lla­do a dos hom­bres jó­ve­nes tras ama­rar­los de pies y ma­nos, pa­ra lue­go de­jar un men­sa­je di­ri­gi­do a "La Fa­mi­lia".

Los cuer­pos fue­ron ha­lla­dos ayer en la Co­lo­nia Re­for­ma, fren­te al nú­me­ro 369 de la ca­lle Nor­te 2, a don­de se su­po­ne los fue­ron a ti­rar sus ver­du­gos, lue­go de ma­tar­los.

De acuer­do con los tes­ti­mo­nios po­li­cia­les y a tes­ti­gos, los cuer­pos es­ta­ban den­tro de bol­sas de plás­ti­co ne­gras, ama­rra­das con cin­ta ca­ne­la, co­lo­ca­dos uno so­bre de otro.

Al lle­gar la po­li­cía y lue­go de le­van­tar las evi­den­cias en el lu­gar tras­la­da­ron los cuer­pos al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se, don­de abrie­ron las bol­sas y ha­lla­ron que las víc­ti­mas son de en­tre 20 y 25 años de edad, com­ple­xión del­ga­da, mo­re­nas, pe­lo la­cio cor­to y ne­gro.

De­bi­do a que am­bos in­di­vi­duos tie­nen las mis­mas ca­rac­te­rís­ti­cas, se pre­su­me que po­dría tra­tar­se de her­ma­nos, que ves­tían pan­ta­lón de mez­cli­lla, sin ca­mi­sa o pla­ye­ra, tru­sa ne­gra y cal­ce­ti­nes uno ne­gros y otro blan­cos.

Re­ve­la la po­li­cía que uno de es­tos hom­bres tie­ne un me­chón de ca­be­llo ru­bio al fren­te, mien­tras que el otro tie­ne un me­chón de ca­be­llo ro­jo en la nu­ca, por lo que se es­pe­ra con es­tos da­tos al­guien pue­da acu­dir a se­ña­lar de quién se tra­ta, así co­mo re­cla­mar sus cuer­pos que per­ma­ne­cen en la mor­gue del Es­ta­do de Mé­xi­co.

LA PREN­SA tra­tó de co­no­cer ma­yo­res de­ta­lles de es­te ca­so en la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, pe­ro su vo­ce­ro Al­fre­do Al­vi­ter ha da­do ór­de­nes de no pro­por­cio­nar ni su ce­lu­lar si quie­ra a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción, mien­tras que só­lo emi­tie­ron un par de co­mu­ni­ca­dos res­pec­to a de­ten­cio­nes me­no­res.

En tan­to, quien se ha­ce lla­mar "El In­co­rre­gi­ble", sin que se se­pa si es el mis­mo su­je­to o un al­ter ego de al­gu­na pan­di­lla, ata­có de nue­vo y tu­vo el ci­nis­mo de de­jar un re­ca­do en que se ad­ju­di­ca tá­ci­ta­men­te el do­ble cri­men y exi­ge la sa­li­da de una ban­da ri­val.

Es­to se des­pren­de del tex­to que el o los ase­si­nos de­ja­ron so­bre los cuer­pos de es­tos dos hom­bres, don­de se pue­de leer que de­fien­den de esa ma­ne­ra lo que lla­man "la pla­za" que de­sean la sa­li­da de "La Fa­mi­lia", al de­cir "ya lle­ga­mos, la pla­za es nues­tra", mó­vil que ha de­ja­do ya es­tos dos de­go­lla­dos y em­bol­sa­dos.

Es de re­sal­tar que la for­ma en que que­da­ron los cuer­pos in­di­ca que se de­tu­vo un ve­hí­cu­lo y ba­ja­ron los cuer­pos pa­ra lue­go mar­char­se, sin que los ve­ci­nos pu­die­ran per­ca­tar­se de quién se tra­ta, mien­tras que la po­li­cía de los mun­ci­pios de Los Re­yes y Ciu­dad Ne­za­hual­có­yotl de­ja­ron pa­sar al­gún tiem­po pa­ra acu­dir por­que no sa­bían a quién per­te­ne­ce el ca­so.

0 comentarios:

Publicar un comentario