Suman 13 muertos por violencia en Tecalitlán Jalisco


El agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa, en lo que respecta a su competencia, contra quienes resulten responsables del enfrentamiento entre civiles ocurrido anoche en Tecalitlán, que dejó un saldo de 13 muertos.

La Procuraduría General de la República (PGR) Jalisco informó que se investiga por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, derivado del enfrentamiento de anoche entre grupos de personas armadas en dicho municipio.

Señaló que el Fiscal Federal, en coordinación con elementos federales y personal pericial se trasladó al lugar de los hechos donde localizó cartuchos y espoletas de granadas de fragmentación, de uso exclusivo de las fuerzas armadas nacionales.

En consecuencia, el representante Social de la Federación seguirá allegándose de pruebas y evidencias, coadyuvando con la Procuraduría General de Justicia del Estado, para colaborar en la investigación y evitar de esta forma que cualquier manifestación de la delincuencia permanezca impune.

0 comentarios:

Publicar un comentario