Se enfrentan soldados y sicarios en Michoacán; tres muertos


Tres presuntos sicarios que cerca de a la media noche de ayer se enfrentaron a balazos con miembros del Ejército Mexicano cayeron abatidos, a pesar de que lanzaron granadas y ráfagas de fusiles a las fuerzas castrenses, según informes de las autoridades michoacanas.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Jaconá-Los Reyes a la altura de Tocumbo. En ese sitio los militares que realizaban recorridos permanentes contra la delincuencia y el narcotráfico, detectaron un vehículo con sujetos armados.

Luego de que les marcaron el alto a los presuntos delincuentes, éstos hicieron caso omiso y dispararon fusiles de asalto en contra de las fuerzas castrenses, con los resultados descritos.

Esta mañana la XXI Zona Militar convocó sólo a algunos medios de comunicación para trasladarse a la localidad de Tocumbo, donde se supo que tienen asegurada una narco cocina donde se procesaban drogas sintéticas, además se conoció que anoche mismo los militares incautaron armas de fuego, algunas granadas, cartuchos y cargadores que traían los delincuentes, así como el vehículo en el que viajaban.

0 comentarios:

Publicar un comentario